Juego de Tronos: Peter Dinklage revela qué piensa Tyrion cuando Jon Snow y Daenerys... SPOILER

Peter Dinklage en Juego de Tronos
HBO
Actualizado 07/09/2018 12:32:46 CET

MADRID, 7 Sep. (CulturaOcio) -

Jon Snow y Daenerys protagonizaron al final de la séptima temporada de Juego de Tronos una tórrida escena, dando un giro a su relación que pilló por sorpresa a Tyrion Lannister, quien es testigo desde el otro lado de la puerta de la habitación de Daenerys. Peter Dinklage, Tyrion en la ficción, ha explicado cómo ha afectado la ahora ya íntima relación entre Jon y Daenerys a su personaje, y las consecuencias que tendrá en la entrega final.

"Es complicado. La mayoría de veces cuando se trata de Tyrion todo es profesional y personal. Obviamente él siente algo por Daenerys", aseguró en una entrevista a Entertainment Weekly. "La quiere, o cree que la quiere. Ella es impresionante. Y él se lo está planteando porque no ha tenido un gran historial romántico. Hay celos en todo esto", apuntó aunque matizó que Tyrion "también quiere a Jon Snow".

Para Tyrion, Jon es "la persona con la que tiene más cosas en común: ambos son extraños en su propia familia, que se han negado a seguir el camino que marcaron y, con suerte, es para mejor" señaló.

Sobre la relación de Jon y Daenerys, Tyrion "se pregunta si es inteligente, porque la pasión y la política no son buena combinación. Él sabe que los dos juntos pueden ser muy peligrosos". Lo que todavía desconoce Tyrion es que ambos están emparentados, y Jon tiene derecho al Trono de Hierro.

La octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará a mediados de 2019.