Los peores momentos de los Emmy 2019

Publicado 23/09/2019 13:11:36CET
Maya Rudolph y Ike Barinholtz durante la 71ª gala de los premios Emmy
Maya Rudolph y Ike Barinholtz durante la 71ª gala de los premios EmmyGETTY IMAGES

MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

La 71ª edición de los Premios Primetime Emmy dejó grandes imágenes pero como toda ceremonia, también ofreció a los espectadores algunas bochornosas escenas. Desde los números de baile hasta unos extrañas estatuas de cera, la gala no acertó con estos seis momentos.

ESTATUAS DE CERA

Antes de entregar el premio al Mejor Actor de Reparto en una Comedia, Ben Stiller rindió homenaje a las leyendas de la comedia caminando entre las terroríficas estatuas de cera de Lucille Ball, George Burns y Bob Newhart, aunque este último resultó ser el propio actor participando en el sketch.

PADRE DE FAMILIA

En estas galas nunca falta la polémica, y el espectáculo comenzó con un fragmento de la serie de animación Padre de familia haciendo referencia a los ganadores anteriores del Emmy, Roseanne Barr y Bill Cosby, acusados de racismo y una presunta agresión sexual respectivamente.

MAYA RUDOLPH Y IKE BARINHOTLZ

Aunque ambos son dos cómicos muy queridos, esta vez no convencieron al público con un sketch en el que decían que acababan de someterse a una cirugía ocular y fingían que todo estaba brillante y no podían leer el teleprompter.

EL COMENTARISTA

No contentos con elegir un formato sin presentador, Fox decidió este año contar con el actor y cómico Thomas Lennon para hacer comentarios extravagantes durante la ceremonia. Pero la mayoría de las veces, sus bromas resultaron extrañas, innecesarias e incluso ofensivas.

PUBLICIDAD

Aunque es algo que sucede todos los años, en esta ocasión es la primera ceremonia tras la fusión de Fox y Disney, lo que ha provocado la inclusión del tráiler del nuevo servicio de streaming, Disney+, así como anuncios de FX y The Masked Singer de manera constante a lo largo de la ceremonia.

EL NÚMERO DE BAILE

Antes de que Last Week Tonight With John Oliver ganara el premio al Mejor guión para una serie de variedades, alguien pensó que era una buena idea que Adam Devine, protagonista de Los Gemstones, liderara un gran número de baile, una coreografía que, por alguna extraña razón, incluía bailarines luciendo máscaras de papel con la cara de Meryl Streep.

Contador