Ant-Man: Primera imagen del villano Yellowjacket

Actualizado 30/12/2014 12:00:46 CET
Yellowjacket, Ant-Man
Foto: MARVEL

MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -

   Ya sabemos qué aspecto tendrá Yellowjacket (Chaqueta Amarilla), el gran villano de Ant-Man. La nueva película de Marvel no llegará a la gran pantalla hasta julio de 2015.

   La imagen ha sido revelada por Aykroyds and Son, una empresa británica que vende pijamas y otros artículos promocionales de diversas películas como Guardianes de la galaxia o Jurassic World.

   En el banner, vemos al hombre hormiga 'acompañado' por el villano -al que interpretará Corey Stoll-, que viste un traje negro y amarillo con varias garras mecánicas que actúan a modo de brazos secundarios.

   El personaje debutó en Los Vengadores #59, como un traje alternativo para Hank Pym, el Ant-Man original. La prenda terminaría revelando una personalidad oscura de Pym nunca vista hasta entonces. La temible armadura terminaría por ser robada por una criminal, Rita DeMara.

UN LADRÓN Y UN HÉROE

   En Ant-Man, Paul Rudd encarna a Scott Lang, el hombre hormiga que protagoniza esta película y que tiene la habilidad de encogerse de tamaño a la vez que incrementa su fuerza.

   Lang es un ladrón que deberá sacar el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el doctor Hank Pym (Michael Douglas), contra una nueva generación de amenazas. Contra todo obstáculo posible, Pym y Lang deben planear un robo que salvará al mundo.

   Completan el reparto de Ant-Man: Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald y el español Jordi Mollà. La película será el siguiente estreno de Marvel tras el estreno de Los Vengadores: La era de Ultrón en mayo de 2015.

Para leer más