Actualizado 27/03/2014 12:50:50 +00:00 CET

Patton Oswalt, el nuevo agente secreto de Agents of S.H.I.E.L.D.

Patton Oswalt ficha por  Agents of S.H.I.E.L.D.
Foto: MARVEL Ampliar foto

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

   El actor cómico y reconocido fan del mundo de los cómics se convertirá en una agente secreto para un episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. Tras el reciente anuncio de la incorporación de Adrian Pasdar como el némesis de Hulk, Glenn Talbot, Marvel ha fichado a otra cara conocida para su serie.

   Patton Oswalt (Young Adult) dará vida al agente Eric Koening en un episodio de la ficción de ABC. El personaje hizo su aparición por primera vez en el mundo de los cómics en SGT: Fury & His Howling Commandos Nº 27, bajo las órdenes de Nick Fury.

  "Recibí la llamada de mi agente diciendo que me querían en Agents of S.H.I.E.L.D., y yo dije, 'Demonios, sí'. Tengo suerte de ser lo suficientemente visible como para que quieran que interprete a este personaje", ha confirmado el actor, según recoge The Hollywood Reporter.

   "He trabajado antes con Joss Whedon en Dollhouse, e imagino que no fui demasiado molesto y decidieron ponerme en otra de sus series. Así que tengo mucha suerte", añadía.

SE DOCUMENTÓ EN WIKIPEDIA

   Además, Patton Oswalt ha confesado que lo primero que hizo cuando le dijeron el nombre del agente al que iba a interpretar fue "ir a Wikipedia y buscar al personaje".

   Agents of S.H.I.E.L.D. es una serie producida y co escrita por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (Dollhouse), Jeffrey Bell (Angel) y Jeph Loeb (Smallville) que relata el continuo esfuerzo del equipo dirigido por el resucitado agente Phil Coulson (Clark Gregg) por lidiar contra las diversas situaciones que ocurren en un mundo poblado por superhéroes, alienígenas e historias increíbles.

Para leer más