Actualizado 01/08/2018 8:44:02 +00:00 CET

El padre de Caitlin Snow aparecerá en la 5ª temporada de The Flash

Danielle Panabaker en The Flash
THE CW

MADRID, 1 Ago. (CulturaOcio) -

La quinta temporada de The Flash sigue sumando nuevas incorporaciones, y ahora está buscando a un personaje que, según su descripción, se trataría del padre de Caitlin Snow. Su llegada resolvería la enigmática historia de Caitlin, tras desvelarse que sus habilidades metahumanas podrían tener origen en su familia.

Según That Hashtag Show, la ficción de The CW ha abierto un casting para un personaje al que describe como "un genetista extremadamente inteligente". Su regreso reunirá a la familia Snow reunirse y parece que el médico intentará recuperar el tiempo perdido durante las últimas décadas. El personaje se convertirá en habitual.

Uno de los giros más grandes de la última temporada de The Flash reveló que las habilidades metahumanas de Caitlin Snow pueden no haberse originado a partir del accidente del acelerador de partículas que creó a The Flash y a la mayoría de los villanos. Todo apunta a que el pasado misterioso de su padre podría tener algo que ver.

Además del doctor Snow, la quinta temporada tendrá un nuevo villano: Cicada, a quien dará vida Chris Klein, es un líder de secta que, tras ser alcanzado por un rayo, adquiere superpoderes. A raíz del accidente, Cicada cree que él y Flash están conectados, ya que ambos obtienen sus habilidades de forma parecida.

Los nuevos episodios retomarán la historia después de que Barry Allen derrotara a The Thinker y salvara Central City una vez más. Sin embargo, la llegada desde el futuro de la hija de Barry e Iris, Nora, complicará las cosas, pues la joven asegura haber cometido "un gran error".

Lo más leído

  1. 1

    Ben Stiller se niega a eliminar a Donald Trump de Zoolander

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena La vieja guardia de Charlize Theron en Netflix?

  3. 3

    El último mensaje de Naya Rivera y su estremecedora conexión con una canción de Eminem

  4. 4

    Cheetah muestra su feroz aspecto en Wonder Woman 1984

  5. 5

    El concierto sorpresa de Alejandro Sanz sobre la M-30 le costó 39.920 euros al Ayuntamiento de Madrid