Outlander: Así será el final de 2ª temporada

Actualizado 07/06/2016 15:05:24 CET
Outlander
STARZ

MADRID, 7 Jun. (EDIZIONES)

Outlander, la célebre serie sobre la desaparición de la cultura Highlander, prepara un final épico para su segunda temporada. Los fans de la serie de Starz podrán disfrutar de un episodio de 90 minutos para despedir a sus protagonistas por todo lo alto.

El capítulo en cuestión se estrenará el próximo 9 de julio en Estados Unidos y en él aparecerán Brianna (Sophie Skelton) y Roger Wakefield (Richard Rankin). Para aquellos que lo hayan olvidado, Roger Wakefield es el sobrino del reverendo Wakefield y ya apareció en la primera temporada así como en el episodio 2x01.

Para cebar el 'hype' de sus seguidores, Starz ha revelado la sinopsis de esta última entrega. "Claire viaja a Escocia con Brianna, su hija veinteañera. Allí se encuentra con Roger Wakefield y revela Brianna la verdad sobres su viaje en el tiempo a través de las piedras, cómo es su vida en la Escocia del siglo XVIII y el verdadero origen de Brianna".

LA SEGUNDA TEMPORADA EN MARCHA

A la espera de este gran estreno, los fans de la adaptación televisiva de los libros de Diana Gabaldon cuentan los días para poder vivir el cierre de la segunda etapa de este drama histórico.

Adaptada por el productor ejecutivo Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Star Trek: Espacio Profundo Nueve, Star Trek: La nueva generación), la segunda temporada de Outlander está compuesta de un total de 13 capítulos y se basa en el segundo de los ocho libros de Diana Gabaldon en los que se basa este drama histórico.

Hace tan solo unos días, Starz anunció la renovación de Outlander pordos temporadas más. Así las temporadas 3 y 4 de la serie adaptarán las novelas Viajera y Tambores de otoño, respectivamente. En un comunicado oficial, el presidente de Starz Chris Albrecht afirmó: "Outlander no se parece a nada visto antes en televisión. Muestra a una poderosísima protagonista femenino y narra la devastadora destrucción de la cultura Highlander".