Once Upon A Time: Elsa se enfrenta a Emma en el primer clip de Fall

Actualizado 17/11/2014 13:49:50 CET
Once Upon A Time: Elsa se enfrenta a Emma en el primer clip de Fall
Foto: ABC

MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio) -

   Tras la emisión de Smash the Mirror, el épico octavo episodio de la cuarta temporada de Once Upon A Time (Érase una vez), ABC ha lanzado el primer clip del próximo capítulo, el noveno: Fall.

   El último episodio de Once Upon A Time, un especial de dos horas de duración, arrancó con la revelación del plan de La Reina de las Nieves para volver a reunir a sus dos hermanas. Mientras que en Storybrooke, Emma le pide a Rumple que le ayude a controlar su magia.

   Los seguidores de Once Upon A Time tendrán que esperar dos semanas para ver Fall, que se emitirá el próximo domingo 30 de noviembre en ABC. Un episodio que enfrentará a Elsa y a Emma, según desvela el avance.

   "Un villano cuyo poder está ahora completo lanza el hechizo final. Storybrooke deberá prepararse para lo peor", revela la sinopsis del episodio.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Fall, escrito por Jane Espenson y dirigido por Mario Van Peebles, es el antepenúltimo capítulo de esta primera mitad de la cuarta temporada de Once Upon A Time. Le seguirán Shattered Sight y Heroes and Villians, el décimo y undécimo episodios, que se emitirán el 7 y el 14 de diciembre respectivamente.

   Once Upon A Time volverá a ABC el 1 de marzo con Darkness on the Edge of Town, el duodécimo episodio, arrancando así con las segunda mitad de su actual temporada.