Once Upon A Time tendrá un episodio XXL

Actualizado 24/10/2014 12:46:08 CET
Once Upon A Time tendrá un episodio XXL
Foto: ABC
Once Upon A Time 4x05 Once Upon A Time 4x05 Once Upon A Time 4x05 Once Upon A Time 4x05 Once Upon A Time 4x05

MADRID, 24 Oct. (CulturaOcio) -

   La cuarta temporada de Once Upon A Time (Érase una vez) sigue conquistando a sus seguidores. Tanto es así, que los creadores de la ficción, Edward Kitsis y Adam Horowitz, han anunciado que el octavo episodio será XXL.

   Smash the Mirror, el octavo capítulo de la actual entrega de Once Upon A Time, tendrá una duración de dos horas. Por tanto, verá la luz el próximo 16 de noviembre una hora antes de lo habitual en ABC.

   El encargado de dar esta buena noticia a los seguidores de la serie ha sido uno de los creadores, Adam Horowitz, a través de su Twitter. Poco después, Horowitz ha aclarado mediante varios tuits que el nombre del resto de episodio se mantendrá y que la primera mitad de esta cuarta tanda terminará tras el undécimo capítulo.

   De momento, Once Upon A Time volverá a ABC este domingo 26 de octubre con Breaking Glass, el quinto episodio de su cuarta entrega. Y la cadena ya ha lanzado una tanda de imágenes y un clip promocional.

   En las imágenes aparecen Emma (Jennifer Morrison) y Regina (Lana Parrilla) aunando fuerzas, y Elsa (Georgina Haig) manteniendo una intensa conversación con la Reina de las Nieves (Elizabeth Mitchell).

Once Upon A Time 4x05

Once Upon A Time 4x05

Once Upon A Time 4x05

Once Upon A Time 4x05

Once Upon A Time 4x05

   Mientras que al avance se centra en la actual Reina de Arendelle, quien espera pacientemente en un coche hasta que ve aparecer a alguien.

Previa YoutubeCargando el vídeo....