Ariel es la protagonista de la nueva promo de 'Once Upon A Time'

Actualizado 31/10/2013 10:06:51 CET
Joanna Garcia Swisher como Ariel en Once Upon A Time
Foto: ABC FAMILY 
      

Este domingo 3 de noviembre, hará su aparición en 'Once Upon A Time' (Érase Una Vez') Ariel, más conocida como La Sirenita, a la que da vida Joanna Garcia Swisher ('Los Becarios'), en el sexto episodio de la tercera temporada, que lleva por titulo precisamente el nombre la protagonista del capítulo, 'Ariel' (3x06).

   La trama de este sexto capítulo se centrará en cómo Ariel salva a Blancanieves (Ginnifer Goodwin) de morir ahogada en la Tierra de los Cuentos de Hadas. Blancanieves le devolverá el favor ayudándola a conocer al Príncipe Eric, interpretado por Gil McKinney ('Friday Night Lights'), del que está perdidamente enamorada, según informa 'Ksite Tv'.

Once Upon A Time

Once Upon A Time

   Como pudimos ver en la promo de este episodio que ABC Family estrenó hace apenas unos días, al final aparecerá la malvada Úrsula, que no es otra que Regina (Lana Parrilla).

   Por otro lado, en el País de Nunca Jamás (Neverland), Emma (Jennifer Morrison), Mary Margaret (Ginnifer Goodwin), David (Josh Dallas) y el Capitán Garfio (Colin O'Donoghue) intentan salvar a Neal, que está preso en un campamento de los Niños Perdidos. Mientras que, Regina tendrá que unir sus fuerzas con el Señor Gold (Robert Carlyle) para trata de encontrar una forma de acabar con Peter Pan, al que pondrá voz el cantante gótico Marilyn Manson.

Aquí tienes las fotos promocionales del episodio:

Once Upon A Time

Once Upon A Time

Once Upon A Time

Once Upon A Time  Once Upon A Time

Lo más leído

  1. 1

    Millie Bobby Brown habla de "la sexualización e insultos innecesarios" que ha sufrido tras el éxito de Stranger Things

  2. 2

    Disney+ pone en orden la cronología de Star Wars

  3. 3

    Censuran a La Casa de Papel en Twitter "por incluir contenido ilegal"

  4. 4

    Chris Pratt: Jurassic World 3 será el Endgame de Jurassic Park

  5. 5

    VÍDEO: Primera escena del regreso de The Walking Dead