Once Upon A Time elige a su Hans (Frozen): Tyler Jacob Moore

Actualizado 29/07/2014 11:06:18 CET
Once Upon A Time ficha a Tyler Jacob Moore y a John Rhys-Davies
Foto: GETTY

MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -

   El reparto de la cuarta temporada de Once Upon A Time incorpora a sus filas a Tyler Jacob Moore (Shameless) y a John Rhys-Davies (El señor de los anillos) para dos papeles relacionados con la introducción de los personajes de Frozen en la ficción creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis.

   Tyler Jacob Moore se meterá en la piel del príncipe Hans. Un pretendiente de la princesa Anna descrito como un joven "educado y amable, que aguarda el momento oportuno para reclamar el poder y el respeto que piensa que merece", según desvelaba la descripción del personaje.

   Por su parte, John Rhys-Davies será la voz del rey de los trolls, Pabbie. Así, estos dos actores se unen a los ya confirmados, Georgina Haig (Fringe), quien dará vida a Elsa, y de la que ya tenemos una primera imagen; Elizabeth Lail como Anna, y Scott Michael Foster (Greek), quien interpretará al vendedor de hielo Kristoff.

    Sobre el papel de Elsa en la trama de la cuarta temporada de la serie, los creadores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, explicaron a TVGuide que el personaje "nunca ha sido un villano". "Solo pensaba que lo era y para nosotros eso es un baza muy poderosa", añadían.

   La cuarta temporada de Once Upon A Time arrancará el próximo 28 de septiembre en ABC, con la llegada de los personajes de Frozen a Storybrooke. De momento, aquí puedes ver el tráiler presentado este fin de semana en la Comic-Con de San Diego.