Once Upon a Time ya tiene a su Elsa, Anna y Kristoff de Frozen

Actualizado 04/07/2014 11:33:17 CET
Once Upon a Time ya tiene a su Elsa, Anna y Kristoff de Frozen
Foto: GETTY

MADRID, 4 Jul. (CulturaOcio) -

   La cuarta temporada de Once Upon A Time (Érase una vez) regresa a ABC este otoño con la introducción de los protagonistas de la taquillera Frozen. Y el equipo de la ficción ya ha elegido a los actores que darán vida a la Reina Elsa, Anna y Kristoff.

   Georgina Haig, conocida por su participación en Fringe, se ha hecho con el papel de la reina del hielo, Elsa, quien ya ha apareció en el doble episodio final de la tercera temporada de Once Upon a Time. Aunque solo de espaldas.

   Elsa "nunca ha sido un villano. Ella pensaba que lo era y para nosotros eso es un baza muy poderosa", explicaban los creadores de la ficción, Adam Horowitz y Edward Kitsis, sobre el papel que jugará el personaje en Storybrooke a TV Guide.

    "Queremos honrar a este personaje que ha conseguido que todo el mundo se enamore de él rápidamente", afirmaba Horowitz.

   Elizabeth Lail interpretará a la hermana menor de la reina del hielo, Anna. Una joven "amante de la diversión, intrépida y optimista, que se mete en situaciones que no puede manejar pero que acaba resolviendo gracias a su iniciativa y espiritu de superación", según explica la descripción del personaje publicada por ABC. "Su relación con su hermana es lo más importante para ella", concluye.

   Mientras que Scott Michael Foster (Greek) se meterá en la piel del vendedor de hielo, Kristoff. "Un cordial y buenazo cortador de hielo cuyo comportamiento brusco puede no relflejar el amor que siente por Anna y su hermana Elsa", explica la descripción.

   Además, en su aparación en la cuarta temporada de Once Upon a Time, "Kristoff estará ajustándose a la vida en el castillo".