Oliver y Felicity intiman en el nuevo avance de Arrow

Actualizado 02/09/2014 13:34:14 CET
Oliver y Felicity intiman en el nuevo avance de Arrow
Foto: THE CW
 

MADRID, 1 Sep. (CulturaOcio) -

   Luchas intensas, una nueva Thea y, sobre todo, un romance a la vista. Esto es lo que desvela el nuevo avance de la tercera temporada de Arrow, que verá la luz el próximo 8 de octubre en The CW.

   Tras las declaraciones de Liam Neeson, quien ha afirmado que quiere enfundarse de nuevo el traje de Ra's al Ghul, después de haber interpretado al conocido villano en Batman Begins bajo la dirección de Cristopher Nolan, llega nuevo material de la próxima tanda de episodios de la serie.

   En el vídeo, de apenas veinte segundos, Oliver continúa escondiendo muchos secretos, pero el momento Oliver-Felicity, que los fans esperan con impaciencia, está cada vez más cerca.

   Si en el tráiler oficial de la nueva entrega, los seguidores ya eran testigos de la inminente cita entre Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards), en este nuevo avance deja claras las intenciones del multimillonario. Por otro lado, Thea comienza a entrenarse bajo la atenta mirada de su padre, Malcolm.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

CUPIDO LLEGA A STARLING CITY

Amy Gumenick da vida a Cupido en Arrow

   Un nuevo personaje de DC Comics se une a la tercera temporada de Arrow. Se trata de Carol Cutter, conocida como Cupido, una fan obsesionada con Arrow.

    Amy Gumenick (Supernatural) es la encargada de dar vida a Cupido en los nuevos episodios de la serie. El personaje, descrito en los cómics como "una villana letal con un enamoramiento obsesivo por Arrow" hará su debut en el sexto capítulo.

   Gumenick es sólo la última de una serie de nuevas incorporaciones de cara a la tercera tanda de episodios como Brandon Routh (Atom), Karl Yune (Maseo Yamashiro), Peter Stormare (Conde Vertigo), JR Ramírez (Wildcat), David Cubitt (Manhunter), Matt Ward (Komodo), Rila Fukushima (Katana) y Nolan Gerard Funk (Cooper Seldon).

Para leer más