El nuevo tráiler de la tercera temporada de Arrow presenta a Ra's al Ghul

Actualizado 28/07/2014 11:54:31 CET
El segundo tráiler de Arrow presenta a Ra's al Ghul
Foto: THE CW

MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   La Comic-Con de San Diego sigue dejándonos grandes sorpresas y, en esta ocasión, lo ha hecho con un segundo tráiler de la tercera temporada de Arrow. El vídeo, que añade un minuto de metraje inédito al presentado hace pocos días, incluye un primer vistazo a Ra's al Ghul, dejando claro que el conocido villano de los cómics hará su aparición en la nueva tanda de episodios.

   En el primer tráiler, Roy Harper (Colton Haynes) se enfunda el traje de Arsenal (Flecha Roja), Oliver (Stephen Amell) conoce a Ray Palmer (Brandon Routh), quien trata de cambiar el nombre de la ciudad por Star City -el original de los cómics de Flecha Verde- , el nuevo Conde Vértigo hace su aparición, interpretado por Peter Stormare.

   Además, Oliver le pide una cita a Felicity y discute con Diggle, mientras que Sarah Lance vuelve a Starling City como Canario Negro. Todo ello, incluyendo algunos flashbacks de la vida de Oli en Hong Kong y de cómo conoce a Amanda Waller.

   La novedad es que tras todas estas imágenes del primer tráiler hay un minuto de contenido extra, centrado exclusivamente en el villano Ra's al Ghul, a quien veremos en la nueva tanda de episodios aunque aún se mantiene en secreto si será la némesis principal de Arrow o no.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

  El productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, destacó que el Ra's al Ghul de Arrow será diferente al interpretado por Liam Neeson en las películas de Christopher Nolan, la trilogía del Caballero Oscuro

   "Batman Begins fue una gran influencia para nosotros pero queremos hacer nuestra propia versión de Ra's al Ghul, de forma que sea muy fiel a los cómics", explicaba el productor, según recoge Movie Web

   La nueva temporada de Arrow arrancará, con mucha acción y muchas emociones, el 8 de octubre en The CW, aunque el arco temporal se situará seis o siete meses después de que Oliver consiguiera derrotar a Slade (Manu Bennett).

Para leer más