Fecha de estreno para Constantine, The Mysteries of Laura, y las nuevas temporadas de Grimm y The Blacklist

Actualizado 03/06/2014 14:03:33 CET
NBC muestra su horario de otoño
Foto: NBC

MADRID, 3 Jun. (CulturaOcio) -

   NBC ha anunciado las fechas de sus próximo estrenos, y de las nuevas temporadas de sus series, para el próximo otoño. Entre ellas destaca la nueva edición del concurso musical The Voice, la nueva entrega de The Black List y Grimm y el debut de la comedia Marry Me, del drama The Mysteries of Laura y de Constantine.

   La parrilla televisiva de la cadena del pavo real para el próximo otoño arrancará el cuatro de septiembre con la retransmisión de Sunday Night Footbal. Unos días después, el 11 de septiembre, comenzará la nueva temporada de The Biggest Loser, programa donde los concursantes deben perder peso con la esperanza de encauzar sus vidas. El concurso musical de la cadena, The Voice, comenzará su séptima temporada del 22 de septiembre con Adam Levine, Black Shelton, Pharrell Williams y Gwen Stefani como coach.

   El mismo día verá la luz la segunda tanda de episodios de The Black List, tras el programa musical. Tan solo un día después, el 23 de septiembre, llegará la tercera temporada de Chicago Fire, que continuara relatando los heroicos esfuerzos de un grupo de bomberos que ponen a diario su vida en peligro para salvar la de otros.

   También regresan con nuevas temporadas Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, y Chicago P.D., con la decimosexta y la segunda entrega, respectivamente, el 24 de septiembre. Un día después lo hace la sexta y última tanda de episodios de Parenthood.

   About a Boy, la comedia de más éxito de la NBC la pasada temporada televisiva, vuelve con su segunda temporada el 14 de octubre. Mientras que Grimm, la ficción estrella de la cadena, arrancará su cuarta entrega el 24 de octubre.

FECHAS PARA LOS ESTRENOS

   En cuanto a las nuevas series de la cadena, The Mysteries of Laura, el drama protagonizado por Debra Messing e inspirado en la española Los Misterios de Laura, comenzará a emitirse el 24 de septiembre.

   El dos de octubre verán la luz la comedia Bad Judge, con Kate Walsh en el papel de una juez a la que le gusta vivir en el lado más salvaje, a pesar de encontrarse entre los más respetados de su profesión. También debutará la comedia A to Z, protagonizada por Ben Feldman y Cristin Milioti, y centrada en la relación de una joven pareja desde el momento en el que se conocen.

   La otra comedia por la que apuesta NBC es Marry Me, del productor de Happy Endings, que narra el compromiso de una pareja tras un difícil comienzo, verá la luz el 14 de octubre.

   Bajo el aval de Grimm, verá la luz la gran apuesta televisiva de la cadena para la próxima temporada, Constantine. Serie basada en el protagonista de la serie Hellblazer de DC Comics. Matt Ryan es el encargado de dar vida al maestro de lo oculto John Constantine.

   La última fecha anunciada es el 17 de noviembre, momento en el que debutará State of Affairs, un nuevo drama protagonizado por Katherine Heigl en el papel de una analista de la CIA.