Nuevo teaser de Penny Dreadful: ¿maldición o bendición?

Actualizado 27/12/2014 17:32:00 CET
Penny Dreadful, renovada por una segunda temporada
Foto: SHOWTIME

MADRID, 27 Dic. (CulturaOcio)

   Vanessa Ives (Eva Green) cree que sus poderes son "una maldición y una bendición" en el nuevo teaser de la segunda temporada de Penny Dreadful.

   La protagonista habla de una maldición que comienza a considerar una bendición -probablemente se refiera al demonio que estaba dentro de ella al final de la primera temporada-. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El clip de veinte segundos de duración promete continuar aterrorizando a los espectadores. Como ya vimos en el anterior teaser, menos explícito que éste, los creadores mostraban un oscuro y sangriento adelanto.

   En esta segunda temporada veremos a Vanessa y a Ethan (Josh Hartnett) formar un vínculo más profundo, como ya os mostramos en la primera imagen de la segunda temporada. Ambos unirán fuerzas con Sir Malcolm (Thimothy Dalton), el doctor Frankenstein (Harry Treadaway) y Sembene (Danny Sapani)

   La segunda entrega de esta serie de terror, que llegará en 2015, se encuentra en pleno rodaje en Irlanda. Contará con 10 episodios en los que volveremos a ver a Eva Green, Josh Hartnett, Timothy Dalton, Helen McCrory -como Evelyn Poole-  y Simon Russell Beale (el egiptólogo Ferdinand Lyle).

   Además debutarán las nuevas incorporaciones como Sarah Greene, que encarnará a la hija Evelyn Poole; Jonny Beauchamp, como un hombre con un singular pasado; Douglas Hodge, que dará vida a un investigador de Scotland Yard, y Patti Lupone, que será un personaje muy importante en el pasado de Vanessa.

   En su primera temporada, la serie de terror de Showtime contó con la dirección del español Antonio Bayona (Lo Imposible) en sus dos primeros episodios, y está centrada en el Londres victoriano donde monstruos de las novelas clásicas como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray se pasean por las calles sembrando el caos.