Penny Dreadful: Primera imagen de la segunda temporada

Actualizado 24/11/2014 10:16:49 CET
Penny Dreadful: Primera imagen de la segunda temporada
Foto: SHOWTIME 

MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de Penny Dreadful está en pleno rodaje en Dublin, Irlanda. Y Showtime ha revelado la primera imagen de esta nueva tanda de episodios de su exitosa serie de terror.

   Penny Dredful regresará a la pequeña pantalla en 2015, y en su segunda temporada veremos a Vanessa (Eva Green) y Ethan (Josh Hartnett) formar un vínculo más profundo, como desvela la primera fotografía.

   "Esta temporada Ethan y Vanessa tendrán que hacer frente a nuevos desafíos," explica el creador y productor ejecutivo John Logan. También se enfrentarán a "antiguos enemigos, y se buscarán el uno al otro para consolarse". "Su relación se hace más íntima a medida que van enfrentándose juntos a sus demonios", revela Logan.

   Ambos unirán fuerzas con Sir Malcolm (Thimothy Dalton), el doctor Frankenstein (Harry Treadaway) y Sembene (Danny Sapani) para derrotar a las fuerzas del mal que amenzan con destruirlos. Mientras tanto, Dorian Gray (Reeve Carney), la Criatura (Rory Kinnear) y Brona (Billie Piper) libran sus batallas contra sus propios demonios.

PennyDreadful_9358.r.jpg

   La segunda temporada de Penny Dreadful también contará con multitud de caras nuevas. Patti Lupone dará vida a un misterioso personaje de gran importancia en el pasado de Vanessa. Helen McCrory volverá como Evelyn Poole (alias Madame Kali), la seductora espiritista que supondrá una amenaza para los protagonistas durante esta entrega. Y Simmon Russell Beale, quien vuelve a dar vida al excéntrico egiptólogo Ferdinand Lyle.

   También forman parte del reparto Douglas Hodge como un investigador de Scotland Yard; Sarah Greene como la poderosa hija de Poole, Hecate; y Johnny Beauchamp como un hombre con un singular pasado.