Riverdale: Archie, en prisión, en el nuevo tráiler de la 3ª temporada

Riverdale
THE CW
Actualizado 30/08/2018 13:19:34 CET

MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

Riverdale regresará con una oscura tercera temporada. Un nuevo tráiler ha adelantado el ingreso de Archie en prisión, y los perturbadores rituales de los que será testigo la ciudad tras la llegada de dos nuevos personajes. 

En la anterior entrega, Archie fue encarcelado después de que Hiram Lodge lo denunciara por un asesinato que no cometió. Mientras tanto, la secta que ya apareció la temporada pasada ha regresado y tendrá un papel clave en los nuevos episodios.

Pero no todo va mal para los protagonistas de la serie. La tercera temporada traerá muchos romances, como muestra el tráiler, entre Archie y Veronica; Jughead y Betty; Moose y Kevin.

Los nuevos capítulos de la ficción se centrarán en las consecuencias del asesinato de Cassidy Bullock. Además, la serie de The CW hará hincapié en la amistad y las peleas urbanas.

La próxima entrega dará la bienvenida a dos nuevos y misteriosos personajes, un líder de secta y su hija, y también viajará al pasado con un episodio flashback.

Riverdale ha arrasado un año más en los Teen Choice Awards 2018, haciéndose con los premios a Mejor Serie Dramática y a Mejor Actor y Actriz para Cole Sprouse y Lili Reinhart.

Riverdale regresará con su tercera temporada a The CW el 10 de octubre.