Nuevo y oscuro tráiler de Élite: Bullying, crimen, mentiras y sexo en "pijolandia"

Élite, serie de Netflix
NETFLIX
Actualizado 11/09/2018 15:46:37 CET

MADRID, 11 Sep. (CulturaOcio) -

Queda menos de un mes para el estreno de Élite, la segunda serie española de Netflix tras Las Chicas del Cable, que lanza su nuevo y trepidante tráiler.

El adelanto, de dos minutos de duración, presenta el escenario principal de la ficción, Las Encinas, el instituto de las clase adinerada del que "saldrán los líderes del mañana". Hasta allí, hasta esa suerte de "pijolandia", llegan tres adolescentes de clase humilde... y el choque de clases será inevitable.

Un conflicto que termina en un misterioso asesinato que será el centro de la trama de esta temporada y tras el que todos los dedos parecen señalar a los recién llegados. Y es que, tal y como dicen los propios protagonistas de las serie... "Cuando la pólvora se junta con el fuego solo puede pasar una cosa: explota".

Élite reúne a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente quienes protagonizan la producción junto con otras rostros conocidos como: Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien debuta con Élite). Además se suma al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México

La serie, que estrenará mundialmente el 5 de octubre y que constará de 8 episodios grabados en 4K, está dirigida por Ramón Salazar (Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida) y escrita por Carlos Montero (Física o Química) y Darío Madrona (Los protegidos).