Primer tráiler de Élite, que ya tiene fecha de estreno

Élite
NETFLIX
Actualizado 03/09/2018 17:41:07 CET

MADRID, 3 Sep. (CulturaOcio) -

Netflix ya ha puesto fecha de estreno a Élite, la segunda serie original de la plataforma de streaming. La ficción, que verá la luz el próximo 5 de octubre, ha presentado además el primer tráiler de esta serie juvenil que mezcla el choque de clases con el drama adolescente.

El avance presenta a los adinerados adolescentes que protagonizan Élite durante una fiesta de alta sociedad. En los dos minutos y medio que dura el tráiler, los jóvenes se divierten con sus amigos y sus primeros 'crushes', algunos tontean con las drogas y otros sufren los típicos dramas de la edad.

Todo apunta a que los espectadores están presenciando la fiesta del año, hasta que la música se detiene y el agua se tiñe de rojo. Hay un cadáver en la piscina... ¿Quién está detrás de este crimen? El culpable será descubierto a lo largo de la serie que verá la luz el próximo 5 de octubre.

La ficción se desarrolla en el colegio de Las Encinas, el más exclusivo del país, donde estudian los hijos de la élite y unos nuevos alumnos de clase baja que acaban de ser admitidos tras un repentino terremoto.

Su presencia en el selecto colegio provocará un inevitable choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder, que terminará por crear una tormenta perfecta que acabará en el asesinato de la fiesta.

La serie reúne a los actores de La Casa de Papel María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente quienes protagonizan la producción junto con otras caras nuevas como: Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Aarón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy Vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Collection) y Omar Ayuso (quien debuta con Élite). Además se suma al reparto Danna Paola (Atrévete a Soñar), una de las actrices y cantantes más populares de México.

Los ocho capítulos, dirigidos por Ramón Salazar (Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El mejor verano de mi vida), de los que se compone la primera temporada de Élite estarán disponibles en Netflix el próximo otoño a nivel mundial.