Publicado 17/11/2020 11:29CET

El nuevo y macabro villano de Fear The Walking Dead

Así es el nuevo villano de Fear The Walking Dead
Así es el nuevo villano de Fear The Walking Dead - AMC

   MADRID, 17 Nov. (CulturaOcio) -

   En el episodio 6x07 de Fear The Walking Dead, Alicia (Alycia Debnam-Carey) y Charlie (Alexa Nisenson) investigan la actividad inusual de los caminantes. Cuando se encuentran con un zombie extrañamente deformado que parece haber sido disecado, Charlie señala que "quienquiera que haya hecho eso está loco". Ahora las nuevas imágenes del capítulo han revelado que Alicia y Charlie irrumpen en una casa con un escalofriante taller en el que Ed (Raphael Sbarge) disfraza y experimenta con los muertos.

   En las fotos del final de mitad de la actual temporada se puede ver a Alicia fuera de la extraña casa, enfrentándose a varios de los caminantes. También se puede ver a Ed armado enfrentándose a Alicia con Dakota (Zoe Colletti) a su lado.

   En las imágenes se aprecia el interior de la casa, donde hay herramientas, una camilla con correas y trofeos de caza, un escenario que parece estar inspirado en La matanza de Texas.

   Ya a principios de temporada, Althea (Maggie Grace) luchó contra un caminante embalsamado dentro de una funeraria, y June (Jenna Elfman) se enfrentó a un caminante con dedos afilados. Parece que todos ellos podrían tener su origen en la casa de Ed.

   "El siguiente episodio es la mezcla del apocalipsis zombie con algunos temas e ideas que puedes encontrar en películas como La matanza de Texas", adelantó el showrunner Ian Goldberg en una entrevista con Entertainment Weekly.

   "La última vez que vimos a Strand y Alicia juntos, la despidió y dijo que necesitaba que ella recordara quién era y que quería que ella pudiera recordarle quién era él. Veremos cómo se ponen a prueba ambas cosas, y veremos quién termina siendo capaz de hacer eso", aseguró el también showrunner Andrew Chambliss.

Contador

Para leer más