Publicado 03/11/2020 19:14CET

¿Quién es el asesino misterioso del 6x04 de Fear The Walking Dead?

¿Quién Es El Asesino Misterioso Del 6X04 De Fear The Walking Dead?
¿Quién Es El Asesino Misterioso Del 6X04 De Fear The Walking Dead? - AMC

   MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio) -

   El cuarto episodio de la temporada 6 de Fear The Walking Dead arranca con John Dorie investigando una misteriosa muerte. El capítulo titulado The Key se centra en las pesquisas, que dan un giro de 180 grados cuando el personaje descubre que se trata de un asesinato.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   El episodio se desarrolla semanas después de que Virginia (Colby Minifie) separara a los recién casados John y June (Jenna Elfman) en La Quebrada de Humbug. Dorie inicia una investigación cuando descubre el cuerpo devorado por zombies de Cameron (Noah Khyle) enredado en una cerca de alambre de espino en el perímetro de Lawton. Virginia (Colby Minifie) asegura que es un accidente, pero Dorie descubre toda una conspiración.

   Cuando John recupera un pendiente de la escena del crimen, se pregunta si Janis (Holly Curran) lo reconoce pero no encuentra pistas. Según Virginia, Cameron estaba bajo los efectos del alcohol, pero John sospecha que fue un empujón lo que acabó con su vida.

   Dorie asegura que el pendiente que falta dará pistas sobre el sospechoso. Al interrogar a Dakota (Zoe Colletti), la hermana pequeña de Virginia, John se entera de que Cameron estaba en el destacamento esperando a Dakota, quien estaba fuera del perímetro. Marcus (Justin Smith) consigue capturar a Janis tratando de escabullirse a través de la cerca.

   Los supervivientes registran su bolsa y encuentran el pendiente a juego, señalando a Janis como la culpable y llevándola a la cárcel. Janis confiesa haber tenido un romance secreto con Cameron, relación que ocultó por temor a que Virginia usara la relación en su contra, pero jura que no lo mató y revela que planeaban huir juntos. Alguien puso los pendientes en su bolsa y le tendió una trampa.

   Por la noche, John realiza una autopsia en el cuerpo de Cameron y descubre que le cortaron la garganta. En la mano de la víctima encuentra el mango roto de un cuchillo. Si John encuentra el arma homicida, puede liberar a Janis. Sin embargo, esta confiesa el crimen pese a no ser culpable ya que afirma no tiene nada que perder.

   John planea una fuga durante la noche, pero encuentra la celda de Janis vacía. Fuera de las puertas de Lawton, John ve a Janis atada a un árbol y destrozada por los caminantes. John se enfrenta a Strand, quien sabía que la confesión era mentira, y lo ataca. "Janis solo iba a caer. Evité que cayeras con ella. Virginia os habría perseguido y matado a los dos", le dice Strand. Finalmente Virginia condecora a John, ya que supuestamente él atrapó a la asesina. Sin embargo, el misterio sigue sin estar resuelto.

Contador

Para leer más