Publicado 21/07/2020 13:00:31 +02:00CET

Nuevo fichaje para la temporada 11 de The Walking Dead

The Walking Dead
The Walking Dead - AMC

   MADRID, 21 Jul. (CulturaOcio) -

   AMC ya está preparando la temporada 11 de The Walking Dead, que contará con una nueva incorporación. Margot Bingham, actriz que ha aparecido en títulos como Boardwalk Empire y Nola Darling, se ha unido a los nuevos episodios.

   Según Deadline, todavía no se ha confirmado qué personaje encarnará, aunque todo apunta a que dará vida a Stephanie. Aunque Bingham no ha aparecido en la serie, sí puso voz a dicho personaje en dos episodios de la temporada 10. Stephanie es una enigmática superviviente de Charleston, Virginia Occidental, que contacta por radio con Eugene Porter. El protagonista reúne entonces a Yumiko y Ezekiel para encontrarla y en el camino conocen a Princess, interpretada por Paola Lazaro.

   Bingham interpreta a Clorinda Bradford en la serie de Spike Lee titulada Nola Darling. También se ha metido en la piel de Evie en el drama médico de la NBC New Amsterdam y apareció en producciones como One Dollar o Boardwalk Empire.

   Tal como reveló la showrunner Angela Kang, la temporada 11 de The Walking Dead pasará de su entorno rural habitual a escenarios más urbanos. La ficción tiene pendiente de emisión el final de la décima entrega, ya que la pandemia de coronavirus impidió terminar los trabajos de posproducción.

El penúltimo capítulo cerró con Beta marchando con su ejército de caminantes hacia la torre del hospital, lugar donde han quedado atrapados varios protagonistas, entre ellos el Padre Gabriel y Negan.

   En el episodio final, el villano se enfrentará a los supervivientes para vengar el asesinato de su líder, Alpha. La showrunner ha adelantado que la fecha de estreno se desvelará durante la Comic-Con virtual a finales de julio.

Contador

Para leer más