Publicado 20/05/2021 18:31CET

Un nuevo asesinato (y mucho roce) en el ardiente tráiler de la temporada 4 de Élite

Un nuevo asesinato (y mucho roce) en el ardiente tráiler de la temporada 4 de Élite
Un nuevo asesinato (y mucho roce) en el ardiente tráiler de la temporada 4 de Élite - NETFLIX

   MADRID, 20 May. (CulturaOcio) -

   Netflix ha presentado el tráiler de la cuarta temporada de Élite, que se estrenará el próximo 18 de junio en todo el mundo. Los protagonistas se enfrentarán a un nuevo curso en Las Encinas, que contará con un nuevo director encarnado por Diego Martín y cuatro alumnos recién llegados: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi), Phillipe (Pol Granch) y Patrick (Manu Ríos).

   "De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo y el nuevo. Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir", adelanta Netflix sobre la temporada.

   Tal como revela el tráiler, Guzmán (Miguel Bernardeau) se fijará en Ari, mientras que Mencía y Rebe (Claudia Salas) también tendrán un acercamiento.

Andrés Velencoso también se incorpora a la cuarta temporada de Élite, a la que regresarán otros veteranos de la ficción como Samuel (Itzan Escamilla), Ander y Cayetana (Georgina Amorós).

   Eduardo Chapero Jackson y Ginesta Guindal son los directores de esta nueva entrega, que cuenta con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores ejecutivos de la cuarta temporada de Élite.

   Además, Netflix celebrará la Élite Week, desde el lunes 14 y hasta el viernes 18 de junio. Una semana repleta de estrenos que empezará el 14 de junio con la llegada de Élite: Historias breves, una tramas inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Se trata de cuatro historias, de 3 episodios cortos cada una, que amplían el universo de Élite y que se estrenarán diariamente a partir del lunes 14 y hasta el jueves 17 de junio.

Para leer más