Publicado 22/01/2020 15:42:09 +01:00CET

La nueva serie de The Walking Dead ya está sentenciada antes de su estreno

The Walking Dead: Wolrd Beyond
The Walking Dead: Wolrd Beyond - AMC

   MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   Aún no se ha estrenado pero The Walking Dead: World Beyond ya nace sabiendo que será la serie más corta de la franquicia. La ficción, que llegará a la pequeña pantalla el próximo 12 de abril, será una historia cerrada de dos temporadas.

   Durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, la presidenta de AMC, Sarah Barnett, declaró que la tercera serie de la franquicia no imitará a sus predecesoras, actualmente en emisión. "World Beyond tiene un final cerrado de dos temporadas que contará una historia muy específica y distinta", adelantó. Cada entrega tendrá 10 capítulos, sumando un total de 20 episodios.

   "Lo que haremos es experimentar. Estamos haciendo una película con Universal con el personaje de Rick Grimes. Y la tercera serie de televisión en este universo, World Beyond, se centra en la generación de supervivientes que han crecido después del apocalipsis. Con dos protagonistas femeninas, es un avance perfecto de la franquicia de forma intergeneracional, fresca e inesperada" apuntó Barnett.

   "Scott Gimple, el director de contenido de este universo, y su equipo están planeando otros experimentos, incluyendo especiales, series digitales de formato corto y otras innovaciones", aseguró.

   "Dos hermanas junto con dos amigos dejan un lugar seguro y cómodo para enfrentar diferentes peligros, conocidos y desconocidos, vivos y no muertos, en una importante búsqueda", reza la sinopsis oficial de la serie. "Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean hacerles daño, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación en terreno peligroso, desafiando todo lo que saben sobre el mundo y ellos mismos".

   El reparto de la serie, que es el segundo spin-off después de Fear The Walking Dead, incluye a Alexa Mansour, Aliyah Royale, Annet Mahendru, Nico Tortorella y la ganadora del Emmy Julia Ormond.

Para leer más