La nueva serie de Los Javis, La Mesías, ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus+

La nueva serie de los Javis, La Mesías, ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus+
La nueva serie de los Javis, La Mesías, ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus+ - MOVISTAR PLUS+
Publicado: martes, 19 septiembre 2023 15:16

   MADRID, 19 Sep. (CulturaOcio) -

   La Mesías, la nueva serie original creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, llegara el 11 de octubre a Movistar Plus+. La nueva obra de los creadores de La Llamada, Paquita Salas o Veneno se presentará el próximo 29 de septiembre en la Sección Oficial de la 71ª edición del Festival de Cine de San Sebastián.

   "El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana compuesto por varias hermanas impacta en la vida de Enric, un hombre atormentado por una infancia marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos", reza la sinopsis oficial de la serie que escrito, dirigido y producido por Los Javis, en colaboración con Suma Content, llega a la plataforma con la vitola de ser el proyecto más ambicioso y complejo de la pareja de creadores.

   La ficción de 7 episodios cuenta con un reparto de rostros conocidos entre los que están Nora Navas, Gracia Olayo, Aixa Villagrán, Carla Díaz, Betsy Túrnez, Ángeles Ortega, Mari Paz Sayago y Rossy de Palma. También, se unen a la serie Macarena García, que ya participó en La Llamada y Paquita Salas, Roger Casamajor, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell Pelfort y Cecilia Roth.

   Además, de los ya mencionados interpretes, encabezan el reparto de esta ficción original en la piel de varios niños y adolescentes un jovencísimo elenco que se ha enfrentado a su primer rodaje: Irene Balmes, Bruno Núñez, Carla Moral, Iona Roig, Lluc Jornet, Sara Martínez, Arlet Zafra, Joana Buch y Ninoska Linares.

   Completan el elenco de La Mesías otros nombres como Cristina Rueda, Mabel Olea, Valeria Collado, Ania Guijarro, Sara Roch, Carla Linares, Javier Beltrán, Vicenta Ndongo, Eric Balbás, George Steane, Mariona Terés, Daniela Santiago, Nacho Vigalondo y Laia Marull.

Leer más acerca de: