Publicado 02/04/2020 19:12:36 +02:00CET

Nicole Kidman protagonizará 'Pretty Things', la nueva serie de Amazon

19 January 2020, US, Los Angeles: Nicole Kidman poses as she arrives to attend the 26th annual Screen Actors Guild Awards ceremony at the Shrine Auditorium. Photo: Kevin Sullivan/ZUMA Wire/dpa
19 January 2020, US, Los Angeles: Nicole Kidman poses as she arrives to attend the 26th annual Screen Actors Guild Awards ceremony at the Shrine Auditorium. Photo: Kevin Sullivan/ZUMA Wire/dpa - Kevin Sullivan/ZUMA Wire/dpa - Archivo

   MADRID, 2 Abr. (CulturaOcio) -

   Nicole Kidman será una de las protagonistas de 'Pretty Things', nueva serie de Amazon Prime Video, que adaptará la novela homónima de Janelle Brown. La ganadora del Oscar por 'Las horas' continúa su estrecha relación con la pequeña pantalla, tras haber protagonizado 'Big Little Lies' y con otra ficción, 'The Undoing', pendiente de estreno.

   Kidman, además, ejercerá de productora del proyecto. La novela narra la vida de dos mujeres brillantes que, tras haber vivido un suceso traumático, intentan sobrevivir en un juego de engaños y destrucción. Cuando una de ellas, una estafadora de difícil trato, se hace amiga de la otra, una adinerada "influencer", en las orillas del lago Tahoe, las dos entrarán en una espiral de traición y venganza.

   Una de las dos mujeres es Nina, cuya carrera ha estado centrada en robar a herederos de familias privilegiadas de Los Ángeles, junto con su astuto novio irlandés, Lachlan. Pese a estudiar una carrera artística, finalmente Nina acabará convertida en lo que fue su madre, una estafadora.

   A Nina le acompañará Vanessa, una joven heredera que quiere dejar su huella en el mundo. Convertida en una "influencer" en Instagram, llegará al lago Tahoe tras un terrible desengaño amoroso.

   Será el primer proyecto de la actriz de 'Moulin Rouge' para Amazon Prime Video. La autora, además, adaptará su propio libro y figurará también como productora ejecutiva. El ganador del Emmy, Reed Morano ('El cuento de la criada') será el encargado de dirigir la ficción y será también productor ejecutivo. Per Saari, socio de Kidman con su productora Blossom Films, también será acreditado como productor ejecutivo.

Para leer más