Actualizado 10/03/2020 9:36:39 CET

Nicole Kidman y Hugh Grant, envueltos en un misterioso crimen en el tráiler The Undoing, la nueva serie de HBO

Imagen de la serie The Undoing, con Nicole Kidman y Hugh Grant
Imagen de la serie The Undoing, con Nicole Kidman y Hugh Grant - HBO

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

Nicole Kidman y Hugh Grant encarnan a un matrimonio idílico que se verá envuelto en un misterioso crimen en el tráiler de 'The Undoing', la nueva miniserie de HBO, cuyo estreno está programado para el 10 de mayo. Basada en el best-seller 'Tú ya lo sabías' de Jean Hanff Korelitz, un asesinato romperá la vida perfecta de la pareja.

La ganadora del Oscar por 'Las horas' interpreta a Grace Fraser, una mujer que ha conseguido tener la vida que siempre había soñado, vive en Nueva York junto a su devoto marido Jonathan (Grant) y su hijo pequeño. Sin embargo, el terrible hallazgo de la muerte violenta de una mujer destrozará sus vidas, al resultar sospechosos de estar implicados en el crimen.

Esto desencadenará una serie de terribles revelaciones que derrumbará la imagen de matrimonio perfecta que tenía Grace. Abandonada y horrorizada por las consecuencias de no seguir sus propios consejos, tendrá que desmantelar su acomodada vida para partir de cero.

Junto con Nicole Kidman y Hugh Grant, la ficción está protagonizada por Édgar Ramírez, Donald Sutherland, Noah Jupe, Fala Chen, Ismael Cruz Córdova, Michael Devine, Lily Rabe, Matilda de Angelis y Noma Dumezweno.

'The Undoing' está creada por David E. Kelley, ganador del Emmy por 'Big Little Lies', que ejerce también de guionista y showrunner de la miniserie. La ficción está dirigida por la cineasta danesa Susanne Bier, ganadora del Oscar por 'En un mundo mejor' y de un Emmy por la miniserie 'El infiltrado'.

Contador

Para leer más