Netflix renueva uno de sus éxitos recientes para una temporada 2 - NETFLIX
MADRID, 29 Jul. (CulturaOcio) -
El pasado 17 de julio aterrizaba en Netflix Indomable (Untamed), que es ya una de las producciones más vistas de la plataforma. Tras su reciente lanzamiento, el servicio de streaming ha decidido renovar la miniserie creada por Mark L. Smith y Elle Smith y protagonizada por Eric Bana por una temporada 2.
"Estoy absolutamente entusiasmado de que tengamos la oportunidad de hacer una nueva temporada de Indomable", afirmó Bana en un comunicado recogido por Variety. "La respuesta a la primera temporada ha sido un testimonio del increíble trabajo de nuestro equipo para ofrecer algo realmente único. No puedo esperar a embarcarme en la próxima aventura de Kyle. Muchísimas gracias a Netflix, John Wells Productions, Warner Bros. Television y a nuestros fans", añadió.
Inicialmente, la ficción fue concebida como una miniserie cerrada de seis episodios. Pero este drama policíaco ambientado en el Parque Nacional de Yosemite, donde Bana encarna a al agente especial Turner, que investiga la muerte de una joven, se convirtió desde sus primeros días en un fenómeno de audiencia.
La serie ocupó el primer puesto en el Top 10 mundial de series en inglés de Netflix durante la semana de su estreno y se coronó entre las producciones más vistas con 24,6 millones de reproducciones, según los datos de la plataforma. Una cifra con la que Indomable supera con creces a la obtenida por La desaparición de Amy Bradley, el true crime que Netflix estrenó el pasado 16 de julio y el cual registró 12,2 millones de visualizaciones.
Por tanto, no es en absoluto de extrañar que la plataforma haya decidido dar luz verde a una segunda entrega. De hecho, Mark L. Smith y Elle Smith ya parecían tener bastante claro cómo continuar la historia del personaje de Bana en una posible segunda temporada, tras el desenlace de la primera.
"En lugar de que Turner esté en su elemento, estará en una tierra donde no entiende todos los peligros y riesgos, y no comprende a las personas que lo rodean", expuso L. Smith en recientes declaraciones a Tudum. "Estará un poco a la defensiva y algo inseguro, y tendrá que aprender también", añadió.
Por su parte, Lily Santiago, quien encarna a Naya en la producción, también aseguró que tenía varias ideas para su personaje de cara a una segunda tanda de episodios. "Podríamos verla finalmente asentándose y aceptando un poder recién descubierto. También podríamos ver sus nuevas habilidades para manejar estas situaciones y analizarlas de manera diferente según lo que ha aprendido sobre dónde está, quién es y de qué es capaz", declaró la actriz a Geek Girl Authority.
Junto a Bana completan el reparto de Indomable Sam Neill, Rosemarie Dewitt y Wilson Bethel, entre otros.