Actualizado 01/03/2016 11:39:49 +00:00 CET

¿Cuánto costaría ahora la casa de Padres Forzosos?

La nueva casa de Madres Forzosas, el remake de Padres Forzosos
NETFLIX

MADRID, 1 Mar. (CulturaOcio) -

   Muchos de los que recuerdan Padres Forzosos como una icónica serie de su infancia se encontrarán en edad de buscar piso. Les alegrará saber que, con motivo del estreno del spin-off Madres Forzosas, se ha estimado cuánto costaría la casa en 2016. Otro asunto, en cambio, es si se la pueden permitir o no.

   Según revela Pop Sugar, esta célebre vivienda victoriana (que ya recreó Netflix para el rodaje del spin-off) tendría un valor aproximado de 3 millones de dólares. Son varios los factores que llevaron a la agente inmobiliaria Regine Familet a tasarla en esta cifra.

   "Una casa con cuatro dormitorios de estilo victoriano, ático y parcela al aire libre en uno de los mejores bloques de Lower Pacific Heights puede alcanzar fácilmente más de 3 millones (de dólares) en el mercado actual", sostiene Familet. No obstante, según la agente inmobiliaria, "con las reformas acertadas (como añadir más baños) podrían venderla por mucho más".

   Además, Lower Pacific Heights es uno de los mejores barrios de San Francisco, por lo que es natural que el metro cuadrado sea más caro en este vecindario que en otras zonas de la ciudad. A esta excelente ubicación conviene sumarle el efecto al alza que tiene en los precios 'el inflado' mercado inmobiliario de San Francisco.

   Regine Familet ha calculado además cuánto habrían gastado los Tanner para comprarla en los 90, una cantidad que apenas supera los 400.000 dólares. A juzgar por las cifras, si no fuera por este reciente reboot de Netflix que le obligará a conservar su propiedad, Danny Tanner podría hacer el agosto con un particular pelotazo inmobiliario.

MADRES A LA FUERZA

   Madres Forzosas sitúa su acción junto a la recientemente viuda y veterinaria D.J Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure) que actualmente vive en San Francisco.

   En esta ocasión, la aspirante a futura música y hermana pequeña de D.J, Stephanie Tanner (Jodie Sweetin), la eterna mejor amiga de D.J y madre soltera, Kimmy Gibbler (Andrea Barber), y su enérgica hija adolescente, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudarán todas juntas para cuidar de los tres hijos de D.J: Jackson (Michael Champion) el hijo mayor rebelde de 12 años, el obsesivo Max (Elias Harger) de siete, y el pequeño recién nacido, Tommy Jr (Messitt Twins).