Publicado 19/10/2021 11:37CET

Netflix prepara un spin-off de A todos los chicos de los que me enamoré

Netflix prepara un spin-off de A todos los chicos de los que me enamoré
Netflix prepara un spin-off de A todos los chicos de los que me enamoré - NETFLIX

   MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

   Netflix estrenó en 2018 A todos los chicos de los que me enamoré, película romántica que se convirtió en saga con los posteriores lanzamientos de A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero (2020) y A todos los chicos: Para siempre (2021). Ahora la plataforma de streaming prepara un spin-off en forma de serie titulado XO, Kitty.

   La actriz Anna Cathcart, quien apareció en las tres cintas de la saga, repetirá su rol de Kitty. Tal como señala The Hollywood Reporter, la producción contará con 10 episodios de media hora de duración cada uno.

XO, Kitty gira en torno a "una casamentera adolescente que se muda a la otra punta del mundo para reunirse con su novio tras una relación a distancia y pronto se da cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas cuando es tu propio corazón el que está en juego".

   Tanto la serie como la saga cinematográfica están basadas en las novelas de Jenny Han, quien es creadora de la ficción. Además, ejercerá como showrunner junto a Sascha Rothchild. Ambos serán productores ejecutivos en colaboración con Matt Kaplan.

   Además de haber aparecido en la franquicia, Cathcart ha participado en otras producciones como Zoe Valentine, Érase una vez, Fast Layne o OddTube. La saga A todos los chicos está protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo. Ambos intérpretes volverán a trabajar con Netflix, ya que Condor protagonizará la comedia Boo, Bitch, mientras que Centineo encabezará un drama que aún no tiene título sobre la CIA.

Para leer más