Publicado 15/02/2021 17:15CET

La protagonista de A todos los chicos: Para siempre analiza el final: "Ahora Lara puede lograr cualquier cosa"

El final de A todos los chicos: Para siempre
El final de A todos los chicos: Para siempre - NETFLIX

   MADRID, 15 Feb. (CulturaOcio) -

   La saga A todos los chicos se ha despedido con A todos los chicos: Para siempre, última entrega de la trilogía. Tras su estreno el pasado 12 de febrero, la protagonista Lana Condor ha dado su opinión sobre el desenlace de la franquicia que coprotagoniza junto a Noah Centineo.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   La tercera cinta continúa la historia de Lara Jean (Condor) y su novio Peter Kavinsky (Centineo), que se acercan al final del instituto. Como todas las parejas jóvenes al borde de la graduación, planean asistir a la misma universidad en California para evitar su ruptura. Sin embargo, un viaje a Nueva York hace que Lara Jean se enamore de la Gran Manzana y finalmente toma la decisión de asistir allí a la universidad y mantener una relación a distancia con Peter.

   "Estoy muy contenta con su final", declaró la actriz a EW. La intérprete también desveló que el director Michael Fimognari tenía claro qué tipo de final quería para la protagonista. "Eso era muy importante para él, ver a Lara Jean en este nuevo mundo, porque quería asegurarse de que al final ella fuera una mujer ahora que puede salir, hacer lo que quiera y lograr cualquier cosa", añadió.

   "Ella solía tener mucho miedo de hablar de sus sentimientos con cualquiera y ahora verla al final en esta gran ciudad sin nadie más era muy importante para Michael y para mí. Eso es algo por lo que abogaba. El amor es increíble, pero realmente necesitaba una película sobre Lara Jean convirtiéndose en la mujer que sé que puede ser", agregó.

   Janel Parrish, Madeleine Arthur, Lisa Durupt, Sarayu Blue, Momona Tamada, Emilija Baranac y Kayla Deorksen completan el reparto de A todos los chicos: Para siempre, disponible en Netflix.

Para leer más