Actualizado 07/12/2013 17:51:38 +00:00 CET

Fecha para la segunda temporada de 'House of Cards'

Cartel house of cards
Foto: NETFLIX Ampliar foto

La segunda temporada de 'House of Cards' ya tiene fecha de estreno en Netflix. Será a partir del próximo 14 de febrero cuando la plataforma online de visionado en streaming emita toda la temporada.

Con un total de 13 episodios, la serie protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright pretende volver a cosechar el éxito que obtuvo con la primera edición. Tanto es así que Netflix ya ha anunciado que si todo continúa como está previsto, habrá una tercera temporada de 'House of cards'.

En esta ocasión, el matrimonio formado por Francis y Claire Underwood seguirá con su despiadado ascenso al poder mientras múltiples amenazas comienzan a acecharles desde todos los frentes. La reportera y examante de Francis, Zoe Barnes (Kate Mara) está cada vez más cerca de descubrir la verdad sobre sus crímenes y el confidente del Presidente Walker, Raymond Tusk (Gerald McRaney) le exige favores políticos para evitar represalias. Los Underwood tendrán que enfrentarse a todos estos problemas si no quieren acabar perdiéndolo todo, pero no tendrán en cuenta los daños colaterales que están dejando a su paso.

UNA SERIE DE PREMIOS

El 18 de julio de 2013, Netflix logró sus primeras nominaciones en los Premios Primetime Emmy de 2013, siendo House of Cards nominada en nueve categorías, incluyendo Mejor serie dramática, Mejor actor en una serie dramática (Kevin Spacey), Mejor actriz en una serie dramática (Robin Wright) y Mejor dirección en una serie dramática (David Fincher), categoría en la que se alzó con el premio.

Te dejamos aquí el vídeo con el que Netflix ha anunciado la vuelta de la exitosa serie.

Para leer más