Publicado 30/03/2020 18:34:18 +02:00CET

Netflix confirma la temporada 2 de Locke & Key: "Más llaves, más demonios, más aloha"

LOCKE AND KEY
LOCKE AND KEY - NETFLIX

   MADRID, 30 Mar. (CulturaOcio) -

   Parece que se abrirán más llaves en Matheson. Netflix anuncia la renovación de 'Locke & Key' por una segunda temporada, en la que los hermanos Locke seguirán viviendo aventuras tras lo que ocultan esas llaves, que abren puertas mágicas.

   Ha sido en redes sociales donde la plataforma ha anunciado que habrá más episodios de la adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. "Más llaves, más demonios, más aloha. ¡Locke & Key oficialmente regresan para una segunda temporada!", se escribió en la cuenta oficial de la serie.

   "Estamos entusiasmados de continuar este viaje junto con todos nuestros colaboradores. Estamos agradecidos a Netflix por su apoyo, especialmente en una época tan difícil. Esperamos llevar al público el próximo y emocionante capítulo de nuestra historia", declararon Carlton Cuse y Meredith Averill, productores ejecutivos de la ficción, en un comunicado.

   En esta segunda temporada, los peligros aumentan. Los hermanos Locke asumen su nuevo papel como Guardianes de las Llaves. El reparto de la primera temporada incluía a Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla de Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones y Griffin Gluck.

Para leer más