Naomi Watts, la nueva Targaryen no suelta prenda de Juego de tronos

Juego de tronos
HBO - Archivo
Actualizado 02/02/2019 16:15:55 CET

MADRID, 2 Feb. (CulturaOcio) -

El largo Invierno cada vez está más cerca. HBO está ultimando el esperado estreno de la octava y última temporada de Juego de tronos. Pero más allá del final de la historia de Daenerys, Jon Snow y compañía, la productora ya piensa en la futura precuela de Poniente. Y Naomi Watts ha dado nuevos detalles sobre su personaje.

La actriz protagonista de King Kong y Lo imposible ha hecho una de sus primeras apariciones frente a la prensa desde que HBO anunció su incorporación a la precuela de Juego de tronos. Fue durante el Festival de Cine de Sundance, donde habló con Variety brevemente, sin dar detalles de su personaje.

"¿De verdad crees que te lo voy a decir? Intentas pillarme con la guardia baja", dijo la actriz entre risas cuando se le preguntó sobre su futuro en los Siete Reinos. Sin embargo, Watts sí que dio algunas pistas sobre el por qué decidió aceptar el rol en el próximo gran espectáculo de HBO.

"Es un mundo fantástico, ¿verdad? Creo que hay muchos elementos en la serie que la hacen excepcionalmente atractiva. Pero no me quiero meter en un agujero con esto. Sólo diré que es muy emocionante. Y lo diré una, y otra, y otra vez. Nada más", añadió hermética la actriz.

Por el momento no hay una fecha de estreno prevista para el inicio de rodaje de la próxima serie de Juego de tronos, y parece difícil que Watts de más información de la estrictamente necesaria. Sin embargo, el presidente de HBO Casey Bloys ha asegurado que tiene esperanza de que la producción comience pronto.

"El proceso de desarrollo ha sido muy positivo", dijo a Entertainment Weekly. "Sería justo decir que estamos muy entusiasmados con el capítulo piloto, y esperamos poder filmarlo en el primer cuarto de 2019. No anticipo ningún movimiento en ninguna otra recuela hasta que no veamos cómo funciona ésta".

Por el momento no hay fecha de estreno prevista para el lanzamiento de la serie. Sin embargo, la octava y última temporada de Juego de tronos llegará a HBO el 14 de abril de 2019. En España se podrá disfrutar a través de HBO España y de Movistar +.

Para leer más