Publicado 23/09/2020 17:45CET

"Morir no significa desaparecer": Tráiler de La maldición de Bly Manor, la espeluznante secuela de Hill House

La maldición de Bly Manor, la espeluznante secuela de Hill House de Netflix
La maldición de Bly Manor, la espeluznante secuela de Hill House de Netflix - NETFLIX

   MADRID, 23 Sep. (CulturaOcio) -

   Netflix ha lanzado el nuevo tráiler de La maldición de Bly Manor, la nueva serie de Mike Flanagan tras el éxito de La maldición de Hill House, que llega al servicio de streaming para ofrecer a los espectadores una nueva dosis de terror espeluznante en una antigua mansión en la que "morir no significa desaparecer".

   "Estás ahí. Ahora inventemos una historia", comienza diciendo una niña al principio del adelanto, antes de una vorágine de imágenes de muñecas embrujadas, una misteriosa niebla y "los sueños de otra persona".

   Bly Manor promete otra gran historia de fantasmas y misterios sobrenaturales en la línea de Hill House. "La gente nace aquí, muere aquí", explica el protagonista al final del tráiler. Pero eso no significa que hayan desaparecido.

   La sinopsis oficial ofrecida por Netflix es la siguiente: "La maldición de Bly Manor está ambientada en los años 80, en Inglaterra. Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth).

   Es entonces cuando tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T'Nia Miller). Pero en esta mansión no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico... En Bly, morir no significa desaparecer".

   La maldición de Bly Manor se estrena en Netflix el próximo 9 de octubre.

Para leer más