Moe conocerá a su padre en Los Simpson

Actualizado 24/02/2018 11:42:28 CET
Moe conoce a su padre
FOX

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

La próxima entrega de Los Simpson desvelará a los familiares de uno de los compañeros más fieles de Homer: Moe Szyslak, según ha desvelado el portavoz de 20th Century Fox a TheWrap.

El episodio mostrará los orígenes del tabernero más famoso de Springfield. Aunque en algunos capítulos ya se hizo alusión a su pasado... son pocos los datos que los millones de seguidores de Los Simpson conocen sobre este personaje, más allá de sus peculiares gustos, traumas y manías ¿Quedarán resueltos los enigmas de su procedencia?

Ray Liotta, conocido por su papel en la mítica cinta de Martin Scorsese Uno de los nuestros, será el encargado de poner voz en su versión original al padre de uno de los protagonistas más queridos de la serie de animación. Junto a él también aparecerá Debi Mazar para poner voz a la hermana de Moe, Minnie.

El productor ejecutivo Matt Selman confesó a Entertainment Weekly, que el episodio será "un drama familiar al estilo Shakespeare, ambientado en el contexto de un imperio de una tienda de colchones que se desvanece".

Durante esta 29 temporada han pasado múltiples estrellas realizando sus particulares cameos por la serie como Ed Sheeran, Lady Gaga, Nikolaj Coster-Waldau (Juego de Tronos), Peter Griffin (Padre de familia) y Gal Gadot (Wonder Woman).