Publicado 17/03/2021 13:58CET

Los misteriosos soldados blancos regresan a The Walking Dead en el nuevo adelanto del capítulo 10x20

Los misteriosos soldados blancos regresan a The Walking Dead en el nuevo adelanto del capítulo 10x20
Los misteriosos soldados blancos regresan a The Walking Dead en el nuevo adelanto del capítulo 10x20 - AMC

   MADRID, 17 Mar. (CulturaOcio) -

   El capítulo 10x16 de The Walking Dead dejó en el aire el destino de Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princess (Paola Lázaro), atrapados por unos soldados blancos mientras viajaban para encontrarse con Stephanie (Margot Bingham). AMC ha lanzado un adelanto del episodio 10x20, titulado Splinter, que dará nuevos detalles sobre esta misteriosa comunidad.

   En el clip de The Walking Dead se puede ver a uno de los soldados interrogando a Princess. "¿Cómo te llamas? ¿No sabes tu nombre? ¿Crees que esto es una broma?", pregunta. La protagonista pregunta por Yumiko, capturada en la emboscada. "¿Cómo está mi amiga? Vosotros os la llevasteis. La estáis ayudando, ¿verdad?", dice.

   Sin embargo, el soldado continúa con sus preguntas. "¿Cuántos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Dónde estabas cuando ocurrió la caída?", insiste, momento en que Princess revela que estaba en Pittsburgh.

   Además de publicar este adelanto, Angela Kang ha dado algunos detalles sobre el futuro de los supervivientes. "El episodio que se avecina es solo la punta del iceberg. Hay una gran historia por ver. Hay más personajes dentro de ese grupo para conocer, pero empezaremos a adentrarnos poco a poco, a tener una idea de sus intenciones, de qué se trata, a través de la perspectiva de nuestros personajes. Pero hay mucha más historia interesante por ver en la temporada 11", afirmó.

   "Aquí está este grupo, usando esta armadura blanca que no es muy práctica, tuvieron que crear estos uniformes. Tenían que tener cierta capacidad para crear estas cosas, mantenerlas limpias y hacer que todas parecieran iguales. Son ingeniosos porque también tienen unas armas automáticas que han transformado a partir de una bayoneta, por lo que es lo viejo y lo nuevo todo mezclado", agregó la showrunner.

   "Eso indica que este grupo es realmente formidable, están organizados, tienen cierto acceso a los materiales que necesitan para crear, así que eso es realmente diferente a algunos de los grupos que hemos visto. Porque nuestros grupos solo han podido hacer cosas de manera muy limitada, como por ejemplo Eugene, que solo pudo unas pocas balas. Pero esta gente tiene mucho más en juego", adelantó Kang.

Para leer más