Mira las primeras imágenes de la boda entre Booth y Brennan

Actualizado 19/09/2013 18:00:35 CET
Boda Brennan y Booth en la novena temporada de Bons
Foto: WHO SAY Ampliar foto

Fox ha empezado ha emitir la novena entrega de 'Bones', en la que, como ya sabíamos, se producirá por fin la esperada boda entre los dos protagonistas. Precisamente uno de ellos, David Boreanaz, ha sido el encargado de desvelar las primeras instantáneas del enlace.

   Ni más ni menos que ocho temporadas han tenido que esperar los seguidores de la ficción para ver a la antropóloga forense Temperance Brennan (Emily Deschanel) y al agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) pasar ante el altar. Desde que se confirmó la noticia los rumores no han parado de llegar, sin embargo, hasta ahora no habíamos podido ver nada más que la invitación:

   En las dos nuevas fotografías que el actor ha compartido a través de la red social Who Say aparecen los novios ataviados con la ropa de boda, aunque el vestido de Brennan queda convenientemente cubierto por el pastel nupcial, por lo que el modelito continúa siendo una incógnita.

   Hart Hanson, creador de la serie, adelantó el pasado mes de agosto que el enlace ocurriría de una manera "que nadie esperaría y a una hora que nadie pensaría". Está claro que no habrá que aguantar hasta el último capítulo de la temporada --suele ocurrir en otras producciones-- para ver la boda, pero ¿a qué se refiere con que "ocurrirá de forma inesperada"?

   'TVLine' también desveló algunos detalles de la ceremonia, como que el marido de Emily Deschanel interpretará a un sacerdote en el esperadísimo episodio, aunque no es seguro que sea el encargado de oficiarlo.

   Por su parte, Stephen Nathan --productor ejecutivo-- aseguró, mediante una apropiada metáfora, que se cuidaran todos los detalles de ese día para no decepcionar a ningún fan: "Cuando se tiene una invitación, vale la pena llevar un traje limpio y comprar un buen regalo", o dicho de otra forma: "Hemos esperado ocho años para este momento, así que queremos desarrollar la boda que todo el mundo está esperando".

   Todo esto ha llevado a pensar a más de un aficionado que esta puede ser la entrega final de la querida serie, ¿crees que será así?