Mira la primera promo de la quinta temporada de 'Glee'

Actualizado 19/08/2013 17:02:30 CET
Glee vuelve en una quinta temporada con avance
Foto: FOX Ampliar foto

Tras el duro revés que supuso la muerte de Cory Monteith para la creación de la nueva temporada de 'Glee', los productores siguen adelante y nos muestran la primera promo la esperada entrega.

   Fox ha difundido un alegre y colorido spot, con un tono que intenta hacer olvidar el dolor aún presente en los millones de fans de 'Glee' por la pérdida de uno de sus protagonistas.

   El animado clip no contiene imágenes inéditas de la quinta temporada y siguiendo con el optimismo que quiere transmitir, tampoco hace referencia al tercer capítulo, en el que se producirá la muerte de Finn Hudson.

   Este episodio está lleno de especulaciones y controversia, ya que en un principio Kevin Reilly --presidente de la Fox-- aseguró que iba a tratar el tema de las drogas, sin embargo, hace unos días Ryan Murphy afirmaba que esta opción había sido descartada y que el capítulo sería "una celebración de la vida del personaje".

   Lo nuevo de la ficción musical llegará a la pequeña pantalla el próximo 26 de septiembre con dos historias tributo a los Beatles y el ya comentado tercer episodio. Después, el elenco tendrá unas semanas de descanso.

   Mientras esperas, aquí tienes la promo en la que aparecen Lea Michele (Rachel), Chris Colfer (Kurt Hummel), Jane Lynch (Sue) y Matthew Morrison (Will):