Actualizado 16/09/2013 09:28 CET

Nuevo póster de la quinta temporada de 'The Vampire Diares'

The Vampire Diaries poster quinta temporada
Foto: CW Ampliar foto

CW nos trae un nuevo póster  de la quinta entrega de 'Crónicas vampíricas' con una llamativa imagen de los protagonistas. Con esta publicación se completa la amplia promoción que la cadena americana está realizando, y que incluye el segundo tráiler con escenas inéditas, visto hace unos días. 

   En el póster oficial de la quinta temporada, Bonnie (Kat Graham) aparece peligrosamente cerca de Jeremy (Steve McQueen). Todos ignoran que la joven ha dejado de ser bruja para convertirse en fantasma, ¿lo descubrirán pronto? 

  Hace unos días veíamos un interesante spot de un minuto lleno de acción, amor y alguna que otra cara nueva,  que finalizaba con el sugerente slogan: "Esta temporada las reglas han cambiado". 

   Esta entrega comenzará con un capítulo titulado 'I know what you did', en el que comprenderemos que la serie ha experimentado un salto temporal de tres meses respecto al último episodio visto hasta ahora, con muchos personajes, como Elena (Nina Dobrev), en la universidad, mientras que otros, como su novio Damon Salvatore (Ian Somerhalder), permanecen en Mystic Falls.

   Precisamente en el avance se aprecia como empiezan a aparecer pequeñas dudas por parte de Damon sobre si el regreso de Silas, que aparece bajo la apariencia de Stefan (Paul Wesley), afectará a su relación con Elena, más ahora que la distancia parece una prueba a superar. Por su parte, Katherine, convertida en humana, se encargará de coquetear todo lo que puede tanto con Salvatore como con Stefan.

   Otro elemento fundamental en esta entrega serán los nuevos fichajes. Olga Fonda se pondrá en la piel de la joven Nina, que llega con ganas de venganza; Kendrick Sampson interpretará al inteligente Jesse, que irá con Elena a la universidad y Shaun Sipos será Aaron, otro estudiante universitario que huye de su angustiante pasado.

   También hará su esperada aparición la actriz de 'True Blood' Jannina Gavankar como Tessa, la poderosa hija de un aristócrata cuyo objetivo será recuperar un viejo amor, y que se convertirá en un miembro regular del reparto.

   La serie regresa a la pequeña pantalla el próximo 3 de octubre. Mientras esperas, aquí tienes el tráiler: