Actualizado 18/02/2021 16:08 CET

Mina El Hammani: "Las Cumbres es una historia muy diferente a El Internado"

Archivo - Mina El Hammani: "Las Cumbres es una historia muy diferente a El Internado"
Archivo - Mina El Hammani: "Las Cumbres es una historia muy diferente a El Internado" - AMAZON PRIME VIDEO - Archivo

   MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

   Este viernes 19 de febrero, 'El Internado' vuelve a abrir sus puertas. Llega a Amazon Prime Video 'El Internado: Las Cumbres', el esperado reboot de la mítica ficción de Atresmedia. Una historia que tiene el reto de ofrecer una historia diferente y de contentar a los fans de la serie original. "Hay guiños a 'Laguna Negra' que gustarán a los seguidores, pero es una producción completamente nueva", señala Mina El Hammani, una de las protagonistas.

   'Las cumbres' transcurre en un internado ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son chavales rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que los prepara para la reinserción en la sociedad.

El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

   La actriz de 'Élite' cambia de perfil, al pasar de ser alumna a profesora, al interpreta a Elvira, la maestra de Ciencias. "No quería encasillarme ni estancarme con personajes adolescentes. Estoy muy agradecida de que me hayan propuesto un personaje así, con un enfoque tan distinto", explica la intérprete en una entrevista para CulturaOcio.com.

   Algo similar le sucede a Joel Bosqued, quien se mete en la piel de León, maestro de Música. "Interpretar a un profesor, aunque sea joven, es convertirse en un referente de otros, en una autoridad. Es ahí cuando te ves mayor, adulto y eso es un reto. Me he visto raro, porque es un personaje muy diferente a mí, incluso en la forma de vestir", comenta.

   Junto con El Hammani y Bosqued, completan el reparto de 'El Internado: Las cumbres' Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Alberto Amarilla, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde y Kándido Uranga.

546462.1.260.149.20210218130736
Vídeo de la noticia

Para leer más