Publicado 28/01/2021 17:54CET

Exorcismos y logias en el oscuro tráiler de El Internado: Las Cumbres

Exorcismos y logias en el oscuro tráiler de El Internado: Las Cumbres
Exorcismos y logias en el oscuro tráiler de El Internado: Las Cumbres - AMAZON PRIME VIDEO

   MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

   Amazon ha compartido el nuevo avance de 'El Internado: Las Cumbres'. Exorcismos, tenebrosos misterios y una peligrosa logia son los protagonistas del tráiler, que muestra que esta resurrección de la icónica ficción de Atresmedia será mucho más oscura. La serie llegará a Prime Video el 19 de febrero.

   Desde el inicio del tráiler, pueden verse escenas tenebrosas, en las que aparece una joven ahorcada y otra que parece poseída. Una voz en off, deja claro que los alumnos han acabado en ese internado, alejado de la mano de Dios, son adolescentes difíciles. "Nadie os quiere ahí fuera. La sociedad y vuestras familias han dejado de creer en vosotrbos", anuncia.

   En el avance, puede verse que uno de los misterios estará relacionado con una sociedad secreta, llamada Logia del Nido del Cuervo. ¿Qué significará y qué provocará en los protagonistas?

   'Las Cumbres' consta de ocho episodios y está protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

   Completan el reparto Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.