Miley Cyrus celebra el 13º aniversario de Hannah Montana con una dulce imagen

Miley Cyrus celebra el 13º aniversario de Hannah Montana con un dulce imagen
DISNEY CHANNEL
Actualizado 25/03/2019 12:26:58 CET

MADRID, 25 Mar. (CulturaOcio) -

"Es el 13º aniversario del estreno del primer capítulo de HM". Esto escribía Miley Cyrus en un tuit con el que acompañaba una antigua foto de cuando empezó a interpetar a un personaje icónico de los 2000: Hannah Montana.

La actriz y cantante ha aprovechado la red social para hacer un tributo a la serie de Disney Chanel que le catapultó a la fama y la convirtió en una diva pop. El primer episodio de Hannah Montana, titulado '¿Quieres saber un secreto, Lilly?', se estrenó el 24 de marzo de 2006.

Miley Cyrus no ha sido la única en recordar el aniversario de la serie, pues también su padre -tanto en la realidad como en la ficción- se ha hecho eco. Billy Ray Cyrus ha subido en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparecen los actores principales de Hannah Montana, celebrando los 13 años desde la emisión del piloto.

La serie emitió cuatro exitosas temporadas que contaron con un total de 100 episodios. Junto a otras como Zack y Cody o High School Musical, la producción fue una de las más exitosas entre las originales de Disney Chanel, lo que llevó al rodaje de una película sobre el personaje que fue estrenada en 2009.

El gran éxito de Cyrus como icono adolescente también aupó a la serie a lo más alto. El desarrollo de la cantante hacia una imagen más adulta la llevó a participar en 2010 en La última canción (Julie Anne Anderson), componiendo la música de la película y coprotagonizándola.

Miley Cyrus se desvinculó definitivamente de Disney tras el final de Hannah Montana, tras su fructífera relación con el estudio. En la actualidad, es una de las personalidades más importantes del mundo de la música pop, así como activista de causas humanitarias y derechos LGBT.

Contador