Publicado 24/06/2020 16:14CET

Michelle Jenner y Hugo Silva volverán a Los hombres de Paco

Michelle Jenner y Hugo Silva estarán en el regreso de Los hombres de Paco
Michelle Jenner y Hugo Silva estarán en el regreso de Los hombres de Paco - ANTENA 3

   MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

   Sara y Lucas estarán en el regreso de 'Los hombres de Paco'. Michelle Jenner y Hugo Silva fichan por el revival de la mítica serie protagonizada por Paco Tous. La ficción de Atresmedia comenzará el rodaje de la nueva temporada este verano y tendrá un giro argumental que lo cambiará todo.

   Ambos actores aparecerán en varios episodios. Jenner y Silva se unen a la vuelta confirmada de Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos y Neus Sanz. Esta nueva etapa de 'Los hombres de Paco' ha entrado ya en fase de preproducción. Las grabaciones de los nuevos capítulos seguirán los estrictos protocolos sanitarios recomendados por las instituciones.

   Esta nueva temporada mantendrá el espíritu de la serie original: su humor, su forma de entender la amistad, el amor y el afán de justicia pero adaptados a los nuevos tiempos. En estos diez años que han pasado desde el final de la ficción, han cambiado muchas cosas, pero la esencia será la misma.

ADAPTADA A LOS NUEVOS TIEMPOS

   Con diez años más, el agente Miranda se ha vuelto más viejo, más sabio y más tozudo, si cabe. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero es un superviviente nato y sabrá enfrentarse a cualquier desafío. Eso sí, tendrá la imprescindible ayuda de sus amigos.

   Esta nueva etapa, 'Los hombres de Paco' contará con Montse García, Marc Cistaré (que ya fue guionista y coproductor ejecutivo de la ficción) y Javier Pons como productores ejecutivos. Lucía Alonso-Allende será coproductora ejecutiva. José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández serán los encargados del guion.

   Los nuevos episodios de 'Los hombres de Paco' estarán también disponibles en la plataforma Atresplayer Premium. La serie está producida por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

500362.1.260.149.20200624161442
Vídeo de la noticia