Publicado 23/04/2020 11:16:23 +02:00CET

Hugo Silva habla del regreso de Los hombres de Paco: "Hasta aquí puedo leer..."

Hugo Silva en Los hombres de Paco
Hugo Silva en Los hombres de Paco - ATRESMEDIA

   MADRID, 23 Abr. (CulturaOcio) -

   El regreso de Los hombres de Paco, la exitosa serie que emitió Antena 3 durante nueve temporadas entre 2005 y 2010, ha generado una gran expectación entre los fans, que se preguntan cuáles de los protagonistas de la serie original estarán en esta resurrección.

   La noticia de la vuelta de la serie, adelantada por Bluper, daba por hecha ya la presencia de Paco Tous, el personaje protagonista que daba título a la serie. En el aire queda aún la presencia de otros rostros de la ficción como Michelle Jenner, Carlos Santos, Pepón Nieto, Juan Diego, Neus Asensi o Hugo Silva.

   Este último habló con RTVE sobre su posible regreso a la serie. En una entrevista concedida con motivo del estreno de Antes de que no haya tiempo, la precuela de la cuarta temporada de El ministerio del Tiempo.

   "Ha salido hoy una noticia que dice que hay un proyecto para que se vuelva a hacer una temporada más de Los hombres de Paco. No puedo decir nada más...", afirmó Hugo Silva con gesto pícaro y una sonrisa en la boca que no podía disimular.

   "Me estoy riendo mucho en este momento. Esta es muy buena noticia, pero hasta aquí puedo leer... no puedo decir nada más", zanjó el actor que abrió, así, de par en par la puerta a su presencia en el regreso en lo que, parece, será una única temporada final de la serie compuesta por capítulos de 50 minutos.