El mejor momento de los Emmy 2018: El director Glenn Weiss pide matrimonio a su novia en plena ceremonia

Glenn Weiss y Jan Svendsen
CORDON PRESS
Actualizado 18/09/2018 10:22:23 CET

MADRID, 18 Sep. (CulturaOcio) -

La 70ª edición de los Emmy estuvo llena de sorpresas y no solo en su palmarés. La ceremonia dejó una romántica imagen cuando uno de los galardonados aprovechó su paso por el escenario para pedir matrimonio a su pareja, levantando los aplausos de toda la sala.

Glenn Weiss, quien ganó el Emmy por su labor como director de la anterior gala de los Oscar, dio las gracias en su discurso a su novia Jan Svendsen. "Te preguntarás por qué no me gusta llamarte novia. Es porque quiero llamarte esposa", dijo Weiss.

Al oír sus palabras, la audiencia estalló en aplausos. Sorprendida, Svendsen se mostró visiblemente emocionada y pronunció la palabra "sí". "Ni siquiera he preguntado aún", bromeó Weiss, el público seguía vitoreando.

Svendsen se unió a Weiss en el escenario, y el ganador del Emmy le ofreció un anillo que su padre le había regalado a su madre hace más de 67 años. "¡Y a mis hermanas y hermanos, no lo he robado! Papá sabe que lo tengo, ¿vale?" bromeó sobre el anillo antes de arrodillarse.

Entre bambalinas, Weiss explicó que la propuesta había sido recientemente planeada, cuando hace dos semanas falleció su madre. "Surgió el pensamiento ... La idea cobró fuerza cuando llegamos aquí", explicó Weiss. "El momento encajó muy bien, y fue realmente mágico".

El momento fue objeto de bromas por otros premiados, como John Oliver, presentador de Last Week Tonight. "En nombre de todos en esta sala, me gustaría dar las gracias a la prometida de Glenn Weiss. Podría haber sido una velada completamente distinta", aseguró Oliver.