Actualizado 06/10/2014 12:50 CET

"Es mejor llamar a Saul", el vídeo musical de Better Call Saul

Foto: AMC

MADRID, 6 Oct. (@CulturaOcio)

   Better Call Saul estrena un vídeo musical para promocionar a Saul Goodman a través de una canción escrita por los creadores de la ficción, Vince Gilligan y Peter Gould. El cantante y guitarrista de country Junior Brown ha sido el encargado de interpretar este tema que presenta al protagonista del spin-off de Breaking Bad.

   Durante el maratón televisivo de la ficción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, con motivo del primer aniversario de su final, AMC emitió este clip musical, que asegura que "no hay ningún caso demasiado oscuro" para el abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk).

   El clip también muestra algunas escenas inéditas de Better Call Saul y cuenta con la música de Dave Porter, quien también se encargó de la banda sonora de Breaking Bad.

   La canción, presentada a modo de anuncio de la firma de abogados de Saul, está enfocada a cualquier persona que pueda estar metida en un buen lío... Desde conducir ebrio, hasta el vandalismo de unos adolescentes. Definitivamente, Saul apunta alto, y no tiene reparos a la hora de elegir a sus clientes.

   "Saul, Saul, es mejor que llames a Saul. Él va a luchar por tus derechos cuando tu espalda esté contra la pared. Justicia para todos. Es mejor llamar a Saul", entona el estribillo de la canción, que también ofrece consejos sobre como prender fuego a tu propia empresa.

   Better Call Saul debutará a principios de 2015, y ya ha sido renovada por AMC para una segunda temporada de 13 episodios.

MÁS REGRESOS PARA EL SPIN-OFF

   Gilligan, Gould y Odenkirk no son los únicos miembros del equipo original de Breaking Bad que se han unido al spin-off. También ha hecho lo propio  Jonathan Banks, quien volverá a dar vida a Mike Ehrmantraut, y Thomas Schnauz y Gennifer Hutchison, quienes vuelven a trabajar como guionistas para Better Call Saul.

   Sobre el regreso de los protagonistas de Breaking Bad, mientras que Bryan Cranston ha mostrado su deseo de retomar su papel "si tuviera sentido", Aaron Paul no lo ve tan claro. "No tengo ni remota idea de cómo Jesse podría aparecer en ese contexto. Y encima ahora tengo más años", afirmó el actor recientemente.

   Entre las nuevas incorporaciones se encuentran Patrick Fabian y Rhea Seehorn, quienes darán vida a los abogados Burt y Beth; Michael Mando, quien se meterá en la piel de un criminal, Eddie; y Michael McKean, quien interpretará a un abogado con "una afección poco común".