El mayor poder de Luffy en One Piece según Iñaki Gody: "Es extraordinario"

El gran poder de Luffy en One Piece según Iñaki Gody: "Es extraordinario"
El gran poder de Luffy en One Piece según Iñaki Gody: "Es extraordinario" - NETFLIX
Publicado: domingo, 31 marzo 2024 9:55

   MADRID, 31 Mar. (CulturaOcio) -

   La adaptación en imagen real de One Piece de Netflix fue todo un éxito para la plataforma de streaming. La serie convenció a crítica y público, firmando además grandes números de audiencia. Por ello, la compañía no dudó en renovarla. Su actor protagonista, Iñaki Godoy, está preparándose para retomar su personaje de Luffy. Y en una nueva entrevista ha querido hablar sobre el joven pirata.

   En declaraciones para Teen Vogue, Godoy ha profundizado en qué es aquello que hace único a Luffy. El héroe de One Piece es un intrépido adolescente que quiere convertirse en Rey de los Piratas y que cuenta con algunos superpoderes, principalmente estirar su cuerpo como si fuera una goma y superfuerza.

   Sin embargo, Godoy ha explicado cuál es el atributo que hace a Luffy tan especial. "Tenía que entender que estoy interpretando a un personaje que no se parece a nada que haya interpretado antes, alguien que es extraordinario, que tiene la capacidad de hacer que la gente lo siga a donde quiera que vaya, que persigue sus sueños, que confía en su instinto y a quién no le importa lo que piensen los demás", asegura.

   "Lo conmovedor de Luffy es que en realidad no cambia demasiado. Sin embargo, cambia el mundo que lo rodea de acuerdo a su forma de ser", detalla entonces. Ese es el gran poder del protagonista de One Piece. El pirata consigue adaptar todo su contexto a sus necesidades. Por eso tiene tanta facilidad para que sus nakamas se unan a él en el viaje.

   Durante la primera temporada de One Piece, Luffy consigue reclutar para su causa al espadachín Zoro, la navegante Nami, el cocinero Sanji y el "francotirador" Usopp. En la segunda entrega de la serie se les unirá Chopper, el pequeño reno sanitario de sobra conocido por los fans del manga y el anime.

   La segunda temporada de One Piece todavía no cuenta con fecha de estreno oficial. Pero recientemente, el actor Mackenyu Maeda, que da vida a Zoro, desveló que en junio estará rodando los nuevos episodios. Por tanto, las grabaciones comenzarán muy pronto.

Contador

Leer más acerca de: