Las máscaras vuelven en el cartel de la quinta temporada de Pretty Little Liars

Actualizado 29/05/2014 11:56:47 CET
Clip de la quinta temporada de Pretty Little Liars
Foto: ABC FAMILY 

MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

   Las máscaras vuelven a Pretty Little Liars. La quinta temporada de Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) llegará a la pequeña pantalla el próximo 10 de junio tras el impactante último episodio de la cuarta entrega, A is for Answers, y ya tenemos el primer cartel de la nueva tanda.

   Tras el fichaje de Chloe Bridges (Carrie Diaries), la confirmación del regreso de Tyler Blackburn, y el clip promocional de EscApe from New York, el primer episodio de la quinta temporada de la serie, abc Family ha presentado el cartel de nueva entrega centrado en las máscaras de las protagonistas.

Pretty Litlle Liars, season 5

   De izquierda a derecha, en la imagen aparecen Emily (Shay Mitchell), Alison (Sasha Pieterse) y Spencer (Troian Bellisario), y debajo Hanna (Ashley Benson) y Aria (Lucy Hale).

   Destaca que la única máscara descascarillada es la de Alison. El primer episodio de la quinta entrega resolverá algunas dudas como "Quién disparó a Ezra Fitz (Ian Harding) y si sobrevivirá o morirá", según la sinopsis del primer episodio de la quinta entrega.