Primer clip de la quinta temporada de Pretty Little Liars: EscApe from New York

Actualizado 05/05/2014 11:07:49 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 5 May. (CulturaOcio) -

   La quinta temporada de Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas) llegará a la pequeña pantalla el próximo 10 de junio tras el impactante último episodio de la cuarta entrega, A is for Answers, y ya podemos ver la promo del primer capítulo de la nueva tanda.

   Tras el fichaje de Chloe Bridges (Carrie Diaries) y la confirmación del regreso de Tyler Blackburn, quien tras protagonizar el fallido spin-off, Ravenswood, vuelve como Caleb Rivers a la ficción original, podemos ver el clip promocional de EscApe from New York, el primer episodio de la quinta temporada de la serie que parece que por fin desvelará la identidad de A.

   "¿Quién disparó a Ezra Fitz (Ian Harding)? ¿Quién es A?", son algunas de las preguntas sin resolver que anuncia el breve clip. Parece que el misterio que envuelve a A se desvelará muy pronto.

   En el vídeo también vemos a alguien escribiendo: "Está ocurriendo". Mientras, Aria grita pidiendo ayuda en un hospital, y las chicas se enfrentan, de nuevo, al misterioso o misteriosa encapuchado.

   "Una pregunta. Una respuesta", concluye el vídeo, durante el cual podemos ver a Ezra susurrando algo a Aria, quien se sorprende tras escucharlo.

Foto: ABC FAMILY
Foto: ABC FAMILY Ampliar foto